Esta solución especial tuvo lugar en unas oficinas de Iberdrola localizadas en Oliva. Los motivos principales por los que se catalogó este proyecto como caso especial fueron que el espacio entre la puerta de entrada y el escalón a salvar era bastante reducido y, además, el escalón era un pequeño desnivel que apenas superaba los 50 centímetros de altura. Después de realizar el plano correspondiente, Vertitec ofreció como mejor solución la instalación de una plataforma salvaescaleras vertical modelo Bancolift.
Una plataforma salvaescaleras recta hubiera ocupado un espacio innecesario y las plataformas salvaescaleras verticales están pensadas para salvar desniveles verticales de más de 80 centímetros.
En este caso, el salvaescaleras vertical Bancolift se adaptó perfectamente a las necesidades del cliente, que quedó muy satisfecho con la instalación.
A continuación le mostramos algunas imágenes del salvaescaleras vertical Bancolift, pinche sobre ellas si dese ampliarlas:
Y aquí puede ver un vídeo de su funcionamiento:
Las características más destacadas del salvaescaleras vertical Bancolift son:
► Salva hasta 80 cm de desnivel, ideal para pequeños desniveles.
► Apenas ocupa espacio cuando está plegada y un espacio muy reducido cuando está en funcionamiento.
► Soporta hasta 230 kg de carga.
► Velocidad de 1,5 m/min.
► No requiere obra para su instalación.
► Posibilidad de instalacion tanto en el interior como a la intemperie.
Si está interesado en recibir más información acerca de este salvaescaleras vertical, por favor contacte con nosotros llamando al 902 22 22 19 o rellenando nuestro formulario de contacto. También puede solicitar un precio rellenando nuestro presupuesto online.